info@onledcanarias.com

+34 922 27 70 48

     

El LED es el mayor avance tecnológico desde que se inventó la luz

Dura hasta 20 años y consume hasta un 85% menos que las lamparas convencionales.

La tecnología LED es una opción sostenible, práctica, barata y funcional.

Tres razones para pasarte al LED

1.- El LED dura muchísimo más.
2.- El LED consume hasta un 85% menos.
3.- El LED cuida el medio ambiente.

REALIZAMOS TU estudio Y PRESUPUESTO

de ahorro energético

GRATIS Y SIN COMPROMISO

LED
¿POR QUÉ LED?
AHORRO ENERGÉTICO

LED

Productos

La iluminación led a priori puede resultar un gasto elevado en comparación con la iluminación tradicional, sin embargo, las ventajas con respecto al uso de bombillas convencionales son muchas y a medio o largo plazo puede suponer un gran ahorro. ON LED CANARIAS siempre recomienda usar luminarias led por su relación directa con el ahorro energético, sin embargo a continuación describimos una series de ventajas derivadas del uso e instalación de luminarias led tanto en el hogar como en empresas o exteriores.

Ventajas de la iluminación LED :

1. Ofrecen una  mayor vida útil.

Las led se caracterizan principalmente por su larga durabilidad. Ha quedado patente que una bombilla led puede llegar a durar más de cinco años, a pesar de usarse de forma ininterrumpida los 365 días del año. Esta característica es una de las más atractivas a la hora de pasarse a la iluminación led, ya que con una inversión algo mayor de lo habitual, se puede conseguir una prestación de servicio de iluminación, difícilmente igualable a otro tipo de bombillas.

2. Mayor ahorro energético.

Como se ha comentado anteriormente, las bombillas y luminarias led, consumen mucha menos energía de lo que se consume con las bombillas habituales, lo que impacta beneficiosamente en el consumidor y su factura eléctrica. El ahorro puede llegar a ser de más de 80 por ciento.

3. Ahorro económico.

A pesar de la inversión inicial de sustitución de bombillas tradicionales por luminarias led, el ahorro es visible al poco tiempo, ya que el dinero es amortizable en la factura de electricidad que recibe el consumidor.

4. No requieren mantenimiento.

Al tener una larga vida útil, el consumidor no tiene que estar pendiente de reponer las luminarias cada poco tiempo. En ON LED CANARIAS además, certificamos 2 años de garantía a través de los cuales, en caso de avería, o problemas con la instalación, se lo reponemos totalmente gratis y con garantía de satisfacción.

5. No emiten calor.

Las luminarias led ahorra mucha energía debido a que apenas desprende calor de la fuente emisora de luz. Al contrario que las bombillas tradicionales que al desprender tanto calor, hace un uso desmesurado de electricidad.

6. Las luminarias led son ecológicas.

Cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes, por lo que se consideran una fuente de luz eminentemente ecológica.

Noticias Relacionadas

Los inventores de las luces LED azules reciben el Premio Nobel de Física 2014

Los inventores de las luces LED azules reciben el Premio Nobel de Física 2014
04 de Diciembre de 2015

Bombillas que dan calor

Bombillas que dan calor, otro gran motivo para pasarte al LED.
15 de Noviembre de 2015

Led, la luz que puede salvar al mundo

La luz eléctrica es un beneficio que casi todos damos por sentado. De hecho, la ONU la considera como un derecho humano básico.
22 de Octubre de 2015