LED

La iluminación led a priori puede resultar un gasto elevado en comparación con la iluminación tradicional, sin embargo, las ventajas con respecto al uso de bombillas convencionales son muchas y a medio o largo plazo puede suponer un gran ahorro. ON LED CANARIAS siempre recomienda usar luminarias led por su relación directa con el ahorro energético, sin embargo a continuación describimos una series de ventajas derivadas del uso e instalación de luminarias led tanto en el hogar como en empresas o exteriores.
Ventajas de la iluminación LED :
1. Ofrecen una mayor vida útil.
Las led se caracterizan principalmente por su larga durabilidad. Ha quedado patente que una bombilla led puede llegar a durar más de cinco años, a pesar de usarse de forma ininterrumpida los 365 días del año. Esta característica es una de las más atractivas a la hora de pasarse a la iluminación led, ya que con una inversión algo mayor de lo habitual, se puede conseguir una prestación de servicio de iluminación, difícilmente igualable a otro tipo de bombillas.
2. Mayor ahorro energético.
Como se ha comentado anteriormente, las bombillas y luminarias led, consumen mucha menos energía de lo que se consume con las bombillas habituales, lo que impacta beneficiosamente en el consumidor y su factura eléctrica. El ahorro puede llegar a ser de más de 80 por ciento.
3. Ahorro económico.
A pesar de la inversión inicial de sustitución de bombillas tradicionales por luminarias led, el ahorro es visible al poco tiempo, ya que el dinero es amortizable en la factura de electricidad que recibe el consumidor.
4. No requieren mantenimiento.
Al tener una larga vida útil, el consumidor no tiene que estar pendiente de reponer las luminarias cada poco tiempo. En ON LED CANARIAS además, certificamos 2 años de garantía a través de los cuales, en caso de avería, o problemas con la instalación, se lo reponemos totalmente gratis y con garantía de satisfacción.
5. No emiten calor.
Las luminarias led ahorra mucha energía debido a que apenas desprende calor de la fuente emisora de luz. Al contrario que las bombillas tradicionales que al desprender tanto calor, hace un uso desmesurado de electricidad.
6. Las luminarias led son ecológicas.
Cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes, por lo que se consideran una fuente de luz eminentemente ecológica.
