info@onledcanarias.com

+34 922 27 70 48

     

El LED es el mayor avance tecnológico desde que se inventó la luz

Dura hasta 20 años y consume hasta un 85% menos que las lamparas convencionales.

La tecnología LED es una opción sostenible, práctica, barata y funcional.

Tres razones para pasarte al LED

1.- El LED dura muchísimo más.
2.- El LED consume hasta un 85% menos.
3.- El LED cuida el medio ambiente.

REALIZAMOS TU estudio Y PRESUPUESTO

de ahorro energético

GRATIS Y SIN COMPROMISO

LED
¿POR QUÉ LED?
AHORRO ENERGÉTICO

Calidad y garantía

Productos

ON LED CANARIAS utiliza materiales de primera calidad a la hora de diseñar sus productos específicos para sistemas de iluminación LED. No obstante como en cualquier sector, la iluminación LED tiene diferentes tipos de productos, y de diferentes calidades. El común denominador de todos los productos LED suelen ser características que las dotan de un una alta calidad: mínimo consumo energético, larga duración de vida útil, tonalidad de colores, ausencia de parpadeos, y consumo responsable y ecológico.

A pesar de todo ello, debemos distinguir varios factores que caracterizan a las luces LED en cuanto a su calidad:

El chip de la lámpara LED :
Es un material semiconductor que mide menos de un centímetro y que es capaz de generar luz al recibir corriente eléctrica. El chip está recubierto de una capa de cristal o policarbonato.

La fuente de alimentación de la lámpara LED :
Las bombillas led requieren de una fuente de alimentación llamada driver que se conecta a la corriente eléctrica y que sirve para convertir la corriente eléctrica. El driver aprovecha toda la energía eléctrica recibida, por lo que no se desaprovecha el consumo.

Placa base :
Es una placa que a través de un circuito, conecta todos los componentes electrónicos como el chip, el disipador de calor, y otros materiales.

El disipador :
Es un sistema de gestión térmica que explica el hecho de porqué las luces led no emite calor cuando están encendidas. Al contrario que las bombillas convencionales que gastan el 90% de la energía consumida en desprender calor de su superficie, las luces led aprovechan toda la energía, y sin desprender calor. Este es uno de los factores, por el cual las luces led duran más, ya que los materiales empleados en su fabricación favorecen la disipación de calor.

Lentes :
Las lentes que conforman la óptica del led, pueden depender del tipo de bombilla. El  haz de luz también puede tener diferentes formas, en función de la zona que se pretenda iluminar: por ejemplo no es lo mismo un foco en la calle que una estantería de un armario.

Todos estos factores contribuyen a garantizar la calidad de los proyectos de iluminación LED.

Noticias Relacionadas

Los inventores de las luces LED azules reciben el Premio Nobel de Física 2014

Los inventores de las luces LED azules reciben el Premio Nobel de Física 2014
04 de Diciembre de 2015

Bombillas que dan calor

Bombillas que dan calor, otro gran motivo para pasarte al LED.
15 de Noviembre de 2015

Led, la luz que puede salvar al mundo

La luz eléctrica es un beneficio que casi todos damos por sentado. De hecho, la ONU la considera como un derecho humano básico.
22 de Octubre de 2015